----- Original Message ----- From: "Flako" <subfo...@gmail.com>
To: "Debian User Spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, August 03, 2013 8:14 AM
Subject: Re: De Office a LibreOffice

El día 3 de agosto de 2013 08:41, fernando sainz
<fernandojose.sa...@gmail.com> escribió:
por lo que si abres un documento de
M$ y luego lo modificas en LibreOffice y vuelves a exportar al otro no
va a mantener algunos formatos.

Si lo que necesita es manejar documentos con un procesador de textos
sin querer conversiones exactas, no hay problema.
Si lo que quiere es el office, que siga con M$.

S2

Otra es que use un tiempo LibreOfice en windows y vaya migrando los
documentos durante el ese tiempo.. puede haber archivos que no se ven
bien en LibreOfice (principalmente si usas un Ofice nuevo). Esto
tambien permite que la migración a LibreOfice no sea tan chocante.

Saludos

Y que utilice la última versión de LibreOffice que siempre trae más compatibilidad con las versiones de Windows.

Yo uso la versión 4.1 sobre wheezy y me funciona de maravillas, pero la verdad que nunca he convertido documentos de Office 2013 con ella.

Saludos a to2s
========
| ISMAEL |
========