me ganaste de mano, con un simple apt-get remove --purge y luego un apt-get
autoremove supongo que alcanzara, para un futuro conviene que hagas las
pruebas en maquinas virtuales, instales el sistema base y ve clonando esa
maquina y usas esos clones para las pruebas, teniendo siempre la original
sin tocar para seguir clonandola.

saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos