El Wed, 11 Sep 2013 23:06:34 +0200, fernando sainz escribió:

> El día 11 de septiembre de 2013 22:49, Ismael L. Donis Garcia

(...)

(...)

> Antiguamente cuando lo cambiabas te preguntaba si querías que fuera el
> nuevo por defecto. Ahora parece que directamente lo guarda para arrancar
> con él la próxima vez, por lo menos a mi si cambio a gnome luego me
> arranca con el combo con gnome.
> Es posible que este comportamiento se pueda configurar.

Es el gestor de sesiones quien administra esto.

LightDM aún busca en el archivo "~/.dmrc" pero en GDM3 ni idea...
buscando... ah, vale, dicen que hay que editar el archivo "/var/lib/
AccountsService/users/[usuario]" y definir la variable:

***
XSession=gnome
***

Al menos eso dice la teoría, en la práctica desconozco si funcionará.

Camaleón