El 19 de septiembre de 2013 13:11, Santiago Liz <lizsa...@gmail.com> escribió:

> Gente esto es una lista técnica...
>
> Ninguno esta dando argumentos ni a favor ni en contra, solo insultos
>
> Para los que no leen foros o grupos donde participamos más de dos
> argentinos, les comento que esto se está volviendo de lo más común (en
> todos los ámbitos), donde la política se mezcla y pasa a tener el
> papel principal en las opines relegando a un segundo plano la idea
> orinal del intercambio. Así las cosas se vuelve muy difícil poder
> expresar ideas fundamentadas e imparciales sin recibir ataques de uno
> u otro lado (o los dos a la vez).

> [...]

Es lo que ocurre con ser extremistas y no tener un punto medio en la
política, por eso se producen estos encontronazos.

Fabián ya le había saltado la chabeta cuando acá lo insultaron
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/06/msg00041.html y
salto con un tema político donde lo no había. Hay veces que la
políticas extrema le nubla el cerebro a algunos.

Paz gente!