El Thu, 19 Sep 2013 13:29:37 -0500, PedroTron escribió:

El html...

> Lo que pasa es que escribo desde gmail :S

¿Y...? ¿Tanto cuesta seleccionar el formato texto plano antes de enviar
un correo? Vengaaaa ;-P

> Eso es justamente lo que me confunde.  no deberia hacerlo, pero lo esta
> haciendo :S

Bueno, bueno... por partes. Eso de que "lo está haciendo" hay que
verificarlo.

> 1/ La configuración de la red (/"etc/network/interfaces")

Mejor si mandas a la lista el contenido completo de ese archivo, así
despejamos cualquier duda.

> usar la misma mac addres)

Ya, bien, pero no me refería a eso sino quién (qué equipo) tiene
configurada esa IP. A ver, ejecuta "/sbin/ifconfig -a" en el servidor y
manda la salida.

> eth0 es la interfaz publica.  Va directamente contra el DSL sin pasar
> por el switch

Bien, entonces la podemos descartar porque dices que no está conectada
físicamente con el resto de equipos de la red de ninguna manera, directa
o indirectamente ¿no?

Camaleón