El día 21 de septiembre de 2013 08:09, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> ¿Apagando los altavoces? :-P

> (...)
>
> A ver si lo he entendido... quieres tener el micro conectado y con un
> nivel de volumen normal pero que no se escuche por los altavoces, es
> decir, que no se derive la entrada del micro a la salida de los
> parlantes ¿es así?
>
> Interesante... pues buscando que es gerundio.
>
> Mira, un mensaje de los foros de Gentoo donde me parece entender que
> el usuario busca lo mismo que tú, a ver si te sirve:
>
> ALSA: How to disable monitoring of microphone input?
> [...]
Gracias Camaleon.

Ya había probado lo de poner en silencio al mic en reproduccion y
habilitarlo en captura, sin exito. Curiosamente, el canal que controla
el volumen del susodicho, es el de reproducción. El de captura no
tiene efecto alguno...

De momento, estoy trabajando el mic en otra pc, en lo que encuentro solucion.

Saludos

Hector
--
El Pic no pudo Iniciar correctamente.
Inserte el disco de arranque y presione cualquier pin para continuar...

Linux Registered User #467500
https://linuxcounter.net/user/467500.html