On Tue, Feb 29, 2000 at 11:44:17AM +0200, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> We are all fed up with this situation and we would like to help you
> avoiding this.
>
> If it is necessary I volunteer to send a weekly report of spammers who like
> to send crap to the list and so you can ban them all (their domains).

Esto ya lo hago yo desde hace meses con cada uno de los mensajes de spam que
nos llegan, creía que ya había anunciado que si nadie tenía ningún problema,
yo me encargaba de esto (más que nada para no duplicar forwards).

> and send a message to complain for the spammer, but every week the spam is
> increasing and it is very difficult and have not enough time to do this
> every day

Creo que la cosa está disminuyendo ultimamente... es decir, que el techo lo
tocamos hace tiempo, no ahora... aunque quizás solo sea impresión mía,
porque ahora recibo mucho más desde fuera de [EMAIL PROTECTED]

En fín, me repito: desde hace unos meses me estoy encargando de reportar
todo el spam que nos llega a esta lista y a la de traducciones. Si alguien
tiene alguna objección a que lo haga yo, que me lo diga, pero considero
importante que sólo se envie una copia a [EMAIL PROTECTED] o la gente que está
detras
de esa dirección acabarán hartos de nosotros.

Jordi

Responder a