El lun, 30-09-2013 a las 15:52 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:
> Alguien de la lista me podría explicar (al privado para evitar los mensajes
> a la lista) en que consiste la licencia BSD.
>
> Es que quiero ver si me empiezo a estudiar el framework YII y tiene este
> tipo de licencia. Y quisiera conocer los términos de su uso.
>
> Desde ya Gracias y perdonen la naturaleza del mensaje.
> ========
> | ISMAEL |
> ========
> PD: Perdónenme pero me veo limitado en buscar esta información.

una traducción no oficial que encontré en wikipedia
Copyright (c) <año>, <titular del copyright>
Todos los derechos reservados.

La redistribución y el uso en las formas de código fuente y binario, con o sin
modificaciones, están permitidos siempre que se cumplan las siguientes
condiciones:
1. Las redistribuciones del código fuente deben conservar el aviso de copyright
   anterior, esta lista de condiciones y el siguiente descargo de
responsabilidad.
2. Las redistribuciones en formato binario deben reproducir el aviso de
copyright
   anterior, esta lista de condiciones y la siguiente renuncia en la
documentación
   y/u otros materiales suministrados con la distribución.
3. Todo el material publicitario que mencione las funciones o utilice este
software
   debe mostrar el siguiente reconocimiento:
   Este producto incluye software desarrollado por la Universidad de California,
   Berkeley y sus colaboradores.
4. Ni el nombre de la Universidad ni los nombres de sus colaboradores pueden
usarse
   para apoyar o promocionar productos derivados de este software sin permiso
   previo y por escrito.
ESTE SOFTWARE SE SUMINISTRA POR <TITULAR DEL COPYRIGHT> ''COMO ESTÁ'' Y
CUALQUIER
GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS
IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO SON
RECHAZADAS. EN NINGÚN CASO <TITULAR DEL COPYRIGHT> SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN
DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE
(INCLUYENDO,
PERO NO LIMITADO A, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS; LA PÉRDIDA DE USO, DE
DATOS O DE BENEFICIOS; O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL) O POR
CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD
ESTRICTA
O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA) QUE SURJA DE CUALQUIER
MANERA DEL USO DE ESTE SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE
TALES DAÑOS.

y la de 3 cláusulas dice
[...]

3. Ni el nombre de los titulares de derechos de autor ni los nombres de sus