El Thu, 17 Oct 2013 17:06:33 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> [...]

(...)

Es decir, que iniciando Evo desde un perfil completamente nuevo sigue
marcando los mensajes que recibes como spam y los manda a su propia
carpeta ¿quieres decir eso?

Ah, sí... Thunderbird también tiene esa (no sé cómo llamarlo),
"chorradita" que decimos por aquí. Molesta más que ayuda :-/

Correcto, así debería ser, dado que Gmail aplica su propio filtrado.

Quizá se activa de manera predeterminada, de hecho creo recordar que
Thunderbird hace los mismo y tras crear las cuentas de correo hay que
desactivar manualmente el filtrado automático local (si no lo quieres
usar, claro).

Okis...

> Hasta ahora no está haciendo tonterías. Pero además de los filtros
> vacíos y la opción en configuración de la cuenta destildada encontré una
> pestaña [Spam] dentro de las opciones de correo, dejé todo destildado, y
> parece que va

No sé si Evo tendrá alguna opción para registrar el proceso de filtrado
de los mensajes, pero si la tiene podrías activarlo para que el caso de
que te vuelva a pasar sepas al menos por qué :-?

Camaleón