Buenas,

El 09/11/2013, a las 19:26, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Yo siempre tengo una copia actualizada de SystemRescueCD para esas cosas:
>
> http://www.sysresccd.org/
>
> Ahora bien, para ver las nuevas versiones de aplicaciones, entornos de
> escritorio y/o kernels, etc... quizá no sea la más adecuada.

Sí, a eso me refería, a, por ejemplo, tengo un portátil antigüito al que le
quiero instalar Debian, con un pincho WiFi por USB y quiero ver si todo el
hardware puede ser reconocido por Debian antes de instalar, con un escritorio
LXDE o XFCE...

Por cierto, que no me aclaro, os veo hablar, pero no me aclaro cuando, o por
qué usáis, LXDE o XFCE en los equipos. Ojo, sin ánimo de crear flame..., yo es
que Linux sólo lo he montado para entornos de servidores y, evidentemente, no
he usado escritorio...

Saludos,

Ramses