Gonzalo, gracias por tu respuesta.

Te paso este que estaba viendo justamente para ver que opinas?

SERVER IBM X3100M4 E3-1220 4GB + DISCO 1TB

Modelo: X3100M4

Formato: Tower - 4U

Procesadores:
std: 1 x Intel Xeon E3-1220V2/3.1 GHz( 3.5 GHz, Quad-Core) Max: 1

Cache Memory: 8 MB L3 cache
Cache por Procesador: 8MB
Memoria RAM: std: 4GB/Max: 32GB

Storage Controller: SATA ( SATA-300 ) ( ServeRAID C100 )
Server Storage Bays: 4 x 3.5 in SS
Hard Drive: 1 x 1TB SATA 7.2k
Optical Storage: DVD-ROM

Controlador Grafico: Matrox MGA G200eR2