On Sat, 16 Nov 2013 22:43:27 +0000
alexissauc...@gmail.com wrote:

> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Disculpas pues estoy en un entorno laboral y hasta hoy lunes no tuve acceso....
Efectivamente el paquete usbmount no está instalado , sin embargo el montaje y
desmontaje de dispositivos usb no constituye un problema de ningún tipo y es
perfectamente gestionado tanto por thunar como pcmanfm que son los dos gestores
de archivos que tengo...
En realidad como los usb me están funcionando tengo reservas al instalar este
paquete y por una razón desconocida aquel problema del cd se me transmita a las
usb.
De cualquier forma, si se arma lío ya lo desarmaremos...;-)
Gracias

--
Javier Sánchez González <vcljav...@infomed.sld.cu>

Infomed: http://www.sld.cu/