Hola Ariel...

El 19/11/13 03:37, Ariel Martin Bellio escribió:
El 19/11/2013 12:52 a.m., Walter O. Dari escribió:
Hola:

No se si se entiende y la verdad es que no se ya como buscarlo.

Lo que quería saber es si hay alguna forma de incorporarle
automáticamente el nombre del equipo en algún lugar de la imagen usada
como fondo de pantalla o de escritorio.

Tengo 4 equipos que manejo con un switch KVM o algo así (un monitor,
un teclado y un ratón para los 4) y me sería práctico que me
apareciera el nombre de cada equipo en el fondo de escritorio: debsw1,
debsw2, debsw3 o debsw4.

Será posible ?

Gracias y saludos,

¿Y si editas la imagen de fondo (con Gimp por ejemplo) y les pones su
nombre respectivamente a mano en cada equipo?...

Eso había hecho, pero de vez en cuando viene alguien y me cambia el fondo y ya me da fiaca cada vez que pasa agregarle el nombre del equipo al nuevo fondo.

Por lo que veo es medio complicado lo que quiero hacer y no se si se justifica...

Salut!

Saludos y gracias,

--

Walter O. Dari