On 19/11/13 08:09 AM, Walter Herrera wrote:
> No lo tomes a mal Juan, yo he hecho eso mismo que quieres hacer, con
> el mismo hardware practicamente y todo sin recurrir a la lista, solo
> tenes que tener bien en claro que es lo que queres montar a ver, dos
> paginas y blablabla, osea, un webserver, ya sea apache, nginx o
> lighthttpd, como necesitas mas de un dominio, tiene que usar v-host en
> tu webserver, para redirgirlos con un dns, y asi con todo lo que
> necesitas, ahora una vez que tienen en claro que quieres hacer busca
> lo que tenes que hacer, vamos, que hay mucha informacion al respecto,
> [...]
Hola Walter
Te ruego que disculpes mi ignorancia; pero lo que sugeris es que si
queremos compartir conocimientos, que no lo hagamos en esta lista? Que
busquemos hacerlo sin compartirlo aqui? Yo veo muchas conversaciones,
muuuuy largas y sin ninguna importancia y muuuuuy pero muy pocas con
temas que me parecen importantes. Quizas sea que esta lista NO es para
compartir, pero no le veo sentido!

Yo creo que hay una pequena confusion; quizas por que en esta lista se
siguen las "ordenes" de unos pocos y no se usa la lista con el fin que
fue creada; no se siguen las normas dadas por Debian; que solo son para
que la lista funcione mejor.

Las listas son para compartir conocimientos, se dice "El conocimiento es
libre" y sobre esa base se crean las listas y sus normas.

El invento de hacer que otros hagan, lo que no harian los que lo
recomiendan; solo es lo de siempre, "mantener al indio pendejo, bajo mis
pulidas botas". Pero esta lista es Internacional, asi que no hay Rey ni
Reyna que mande!

En fin, ya veremos que pasa.

Hasta luego y gracias.