Depende, almenos con este modelo para poder habilitar el raid por software
en CentOS era necesario descargar un driver desde la web de HP y cargarlo
al inicio del booteo de la iso, de manera que *solo así* podía reconocerse
el raid armado por el utilitario de HP (era posible verlo como una sola
unidad y no dos) durante la fase del particionamiento.

 De todas maneras no caería mal especificar el modelo completo, por lo
menos yo te hablo de un ml110 gX.

~ Happy install !

Erick.

---