Saludos amigo.

Solo un consejo, antes de que te aniquilen acá en la lista te daría un
consejo.

Primero: Trata de mirar un poco las normas de la lista.

Segundo: Si tienes acceso a Internet con normalidad trata de bajar la .iso
y la quemas en un cd o dvd.

Tercero. Antes de hacer la instalación trata de buscar algún paso a paso de
una instalación en Debian  (Hay muchos en google.)

Saludos y mucha suerte.

--
Gracias
Edwin CarrilloLinux user ID 503823