> Pues eso es lo que estamos diciendo nosotros. Al igual, como he dicho
> antes,
> entra dentro de lo que cabe:
>
> 1º) El que no quiera leer los OFFTOPIC's, se filtre por asunto.
>
> Te lo repito, no me importa que la gente mande OT, pero hay que ser un
poco respetuosos y no convertirlos en un hilo infinito en el que muchos de
los mensajes no aportan nada.

Que pueda filtrar por OT no significa que quiera hacerlo, porque hay muchos
interesantes.

> 2º) Se filtra por usuario y se pasa a otra cosa.

Es irrespetuoso hacer eso, además puede provocar que no se lean mensajes
que resuelven una cuestión y el que filtra vuelva a mandar respuestas que
ya se han dado, generando nuevamente ruido en la lista.

> reprimendas
>
> Depende de lo que a unos cuantos les acontezca cuando hablan de cosas que
> no
> sean de Debian, como algunos.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

S2.

Responder a