El mar, 21-01-2014 a las 16:42 -0400, José Maldonado escribió:

> Precisamente eso he hecho, por ejemplo la webapp de Twitter se cuelga
> con el cuadro de busqueda, y revisando el consumo de memoria este
> llega a dejar hasta 2 mb libres nada mas y con eso la app se cierra y
> se libera la memoria (me imagino que para no quedarse sin recursos el
> sistema), tambien esta la app de Connecta2 (cliente Whataspp) que se
> queda en background ocupando cerca de 4 a 10 Mb de memoria, y la
> verdad deja muy poco al sistema para hacer alguna cosa, y si te pones
> a navegar psss se cierra todo.

> [...]
aaah, ahora si tiene sentido. Entonces no anda tan bien como yo había
entendido :D
Pero al menos el planificador de procesos del so parece estar haciendo
un buen trabajo. Por ejemplo yo tengo un xperia mini (android 2.algo) y
cuando algún programa empieza a devorar de mas se pone lentísimo y se
reinicia pero se reinicia todo el teléfono