El 09/02/14 11:55, Ramses escribió:
(...)
> 45 10 * * * /bin/bash -l -c -x 'source /root/.bashrc;/scripts/encuesta.sh' 2>
> /scripts/consultas/cron.debug.res
>
> root@OVZ:/#
>
> La diferencia entre las horas es lo que he tardado en ejecutar los comandos
> en ambas máquinas, pero tienen exactamente la misma...

Pues lo que aparece, está bien, en mi caso, lo hace una hora y 10 minutos
después. Porque por las mañanas, cuando estoy despierto desde las 7 de la
mañana, noto que a las 07:35, sale el crontab a relucir:

25 6    * * *   root    test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts
--report /etc/cron.daily )

En vez de hacerlo a las 06:25, lo hace a las 07:35.

Y no está mal la hora, ni nada.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.