Hola

El 27 de febrero de 2014, 19:48, Vicios <fernando.vic...@gmail.com>escribió:

> [...]
No conozco el código de tu script pero, si comenzara con #!/usr/bin/php, y
estuviera marcado como ejecutable, lo podés ejecutar directamente.
Ej.
$./my_script.php

si estuviera en la misma carpeta en la que estás parado.

>  Un saludo

Dicho lo anterior, estas líneas podrían ser

00      13      *       *       *
/path_a_donde_esté/mi_script.php<http://localhost/scripts/mi_script.php>

00      13      *       *       *
/path_a_donde_esté/mi_script.php<https://localhost/scripts/mi_script.php>