Poco serio reirse de un pueblo hermano como el venezolano, que esta
sufriendo. Cual es tu objetivo al postear una noticia de un auto de 2007?
Mi solidaridad para Edward y todos  los venezolanos, estoy seguro que en
breve, recuperaran la libertad y dignidad que han perdido y resurgiran.

El 10 de marzo de 2014, 10:09, Cristian Mitchell
<mitchell6...@gmail.com>escribió:

> Che buenisimo
>
> http://es.autoblog.com/2007/05/10/audi-lanza-el-nuevo-tt-en-venezuela/
>
> me parese espectacular