El 15 de marzo de 2014, 5:42, jors <j...@enchufado.com> escribió:

> [...]

Para mi es estraño que un servidor tenga acceso desde dentro y fuera de la
red, a no ser que este esté con 2 tarjetas de red (para las diferentes IP),
o que este pase por un router con DMZ o redireccion de puertos.

Sería ideal nos puedas indicar como tienes conectado el servidor, quizas el
poroblema es del dmz o de la tarjeta que tiene la IP externa.

Saludos.

Responder a