  From: Camaleón
  To: debian-user-spanish@lists.debian.org
  Sent: Friday, March 28, 2014 12:25 PM
  Subject: Re: Actualizar Clamav

  El Fri, 28 Mar 2014 13:04:36 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

  > mano yo tengo mi repo con la actualización en esta direccion
  > http://ftp..............com.cu/Antivirus/Actualizaciones/ClamAV/
  > como lo pongo entoces pues si perfecto ya yo intente cientos de veses
  > como me dices pero mira lo que me dice
  >
  > root@correo:~# freshclam
  > ClamAV update process started at Fri Mar 28 12:59:16 2014
  > WARNING: Can't query dns.ss.perdurit.com.cu
  > WARNING: Invalid DNS reply. Falling back to HTTP mode.
  > WARNING: Can't get information about ftp.ss.perdurit.com.cu: Name or
service not known
  > WARNING: Can't download main.cvd
> [...]

  Pues el error es claro: tu equipo no resuelve el dominio que has
  especificado, tienes que resolver eso antes de ponerte con ClamAV.

  sm01@stt008:~$ host ftp.ss.perdurit.com.cu
  Host ftp.ss.perdurit.com.cu not found: 3(NXDOMAIN)

  Da error (equipo inexistente) pero quizá sea una dirección/alias
  local para ti.

  Camaleón