El 21/04/14 12:48, Usuario Foros_Listas escribió:
> A bote pronto se me ocurre jugar con iptables y proxy transparente.
> Configurando la puerta de enlace en esos dispositivos que los puedes
> tener separados en tu dhcp

Gracias a todos.

Si, pensé en ello.

El tema es que justamente la red WiFi (dispositivos móviles) es la más
utilizada por gente que no pertenece a la organización, por lo que es
donde más control de sitios quiero hacer y proxy transparente no soporta
HTTPS que utilizan gran cantidad de sitios hoy en día.

Creo que no va a quedar otra que los usuarios bajen autoproxy o algo de
eso...

--
Seb