> Date: Tue, 29 Apr 2014 16:13:44 -0400
> From: l...@ida.cu
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: problemas en el Bonding y DNS
>
> Hola a todos, tengo Debian 7 instalado.
>
> Acabo de instalar y configurar Bonding en un server Pro HP que tiene
> varias eth
>
> Me funcionan las 2 eth que installe pero el DNS ahora no me responde,
> solo lo hace mi DNS secundario.
>
> Pues el DNS principal que tengo en el server 192.168.100.29 no me
> responde....es decir no me da las consultas y no lo he tocado solo ha
> fallado despues que configure el Bondig.

> [...]

Que tal luis no has intentado hacerlo de esta manera
 iface bond0 inet static
 address 192.168.100.29
 netmask 255.255.255.0
 gateway 192.168.100.100
bond-mode balance-albbond-miimon 100bond-slaves none
auto eth0iface eth0 inet manualbond-master bond0
auto eth1iface eth1 inet manualbond-master bond0
Asi te servira de backup y balancear el trafico
Espero que te sirva
Saludos,Yacton Richol