Hola Javier,

On Fri, Mar 24, 2000 at 01:32:46PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> ¿Alguien sabe si es posible la conexión con estos modems mediante nuestro
> querido Linux?.

Yo

> Se que hay gente en Madrid que está conectada mediante ADSL y modem externo,
> que es el que me gustaría a mi, ¿alguien sabe de el tema?.

Me instalan el ADSL en el curro el dia 1 de Marzo, contratado con Mundivia.
Uso como servidor de intranet/internet una Debian ;-)

Mundivia han suspendido las altas ADSL porque hay muchos clientes que estan
 teniendo muchos problemas, en cambio reconocen que hay zonas en las que el
 ADSL va bien y sin problemas...

Ademas planean tener una reunión con Telefonica en Madrid pronto para pedirles
 que solucionen los problemas, que asi no se puede trabajar...

Todos suponemos que por el interes que le trae a Telefonica y la presión de
 los usuarios, todo acabara funcionando bien ¿pero cuando?

Mi ejemplo: En la semana pasada solo funcionó ADSL y lento el miercoles y el
 jueves por la tarde y bien lo que es bien solo el viernes.

Esta semana (28/3/2000) ha ido bien el lunes y el martes (he llegado a 18-24
 kBytes/segundo de los del Netscape :-)

Posible explicación:
- Telefonica deberia haber empezado la instalación de ADSL en Noviembre y
 parece que han empezado en Enero.
- Ademas la demanda es brutal, llamando al telefono de info del ADSL te dicen
 que los plazos de instalación son larguisimos porque no dan abasto.
- Y claro quieren llegar a cubrir toda España a finales de este año...

- ¿Os acordais del principio de infovia plus?

- Mi jefe me ha dicho que les damos de plazo dos meses...

Saludos
Manel Marin   e-mail: [EMAIL PROTECTED]
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.14

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)

Responder a