El día 30 de mayo de 2014, 11:50, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> El Fri, 30 May 2014 10:31:27 -0300, Jorge A. Secreto escribió:
>
> (ese html...)

Perdon,  pensé que estaba en solo texto.

> [...]
> cómo has comprobado si la red estaba levantada?
>
> Conviene comprobar todos los datos para no saltarse nada.
>
> Y ¿cuál es esa info? Si te lo guardas todo para ti poco podemos hacer
> salvo especular y para eso ya está la bolsa de valores :-D
> Si no mandas los registros del syslog seguimos especulando. Hacen falta
> más datos concretos para ver dónde puede estar el problema.

> Sigo sin entender ese problema más que nada porque para "conectarte" no
> necesitas "emitir" sino "recibir" los datos del AP. Cosa aparte es la
> navegación (aquí entran en juego los DNS) o que falle un ping a un equipo

Tenés razón soy un desastre pidiendo ayuda y aportando a la solución. :-(
En mi defensa digo que estoy trastornado con lo del nieto :-P
No puedo aportar esos datos porque no tengo la máquina, y no la voy a
tener por una semana mas o menos.
Con respecto a la sordera/mudez de la placa y su, correspondiente/o
no, conexión, te digo,ya que como no adjunto los logs no lo podés ver
:-) [aunque es lógico de toda comunicación] que durante la conexión
hay ida y vuelta de datos, y si una de las dos parte no emite, la otra
nunca sabra que está ni podrá responderle.
Discusión acerca del sexo de los ángeles aparte, cuando vuelva buscaré
la máquina, haré las pruebas correspondientes y pondré aquí todo lo
que sea necesario para ver si hay alguna solución a este problema, que
nos pueda servir a todos.
Gracias y disculpas una vez mas.

--
Jorge A Secreto