El día 2 de junio de 2014, 12:41, Guido Ignacio
<guidoigna...@gmail.com> escribió:

> Gracias lo probaré, te refieres a este [1] no?
>
> [1] http://gutl.jovenclub.cu/compartiendo-aplicaciones-manual-de-isocrea-sh/

Haylem, gracias de antemano y veo que lo creaste vos, asi que
felicitaciones también!

Estoy viendo, el live Cd lo creó ok pero veo que el instalador utiliza
python-tk (osea necesita GUI), lo cual no tengo (estoy probando con un
servidor sin entorno gráfico). No hay opción de instalación en modo
texto o ncurses?

El error que me da es [1], entiendo que viene por lo que te plantié antes.

Aguardo tus comentarios!

[1] http://www.subeimagenes.com/img/isocrea-981738.png

--
Guido Ignacio <guidoigna...@gmail.com>