Mira una de la diferencias que debes de tener en cuenta es que al obtener
un software comercial esto te cuesta, yal bajar una copia de software
gratuito, te sale gratis (tomando en cuenta que tengas los medios para
hacer un cd donde guardar tu informacion). Ahora otra cosa que debes tomar
en cuenta es que la mayoria del software gratuito no tiene garantia de
ningun tipo, pero en contraparte tienes a la mano listas como esta para
ayudarte en cualquier apuro que tengas. Espero que estas pocas diferencias
te sirvan..