Si recuerdo correctamente, hay una opcion en el dvips (no se si en el
xdvi), y era
dvips -t landscape <fichero.dvi>

        Miguel

Diego Bote wrote:

>         Hola Debians
>
>         Perdonad por exponer esto aquí pero no tengo otro sitio donde
> hacerlo y me corre un poco de prisa.
>
>         El tema es que para una presentación estoy usando Latex con la
> clase "slides" de documento. Quiero sacarlo en apaisado y le pongo
>
>         \documentclass[landscape,a4]{slides}
>
> en el preambulo. El texto me lo presenta en apaisado pero no gira la
> página sobre la que escribir con lo que el texto me sale en el sentido
> incorrecto en la página.
>
>         ¿Me podéis ayudar?
>
>         Gracias por la rapidez.

> [...]

Miguel Rodriguez Penabad                [EMAIL PROTECTED]
Laboratorio de Bases de Datos           http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática                Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]                     Usuario Linux 124962