Ah! Eres de los que te gusta que te den todo servido en bandeja!
Bueno, yo no tengo problemas, te lo explico con todo detalle y te doy la
solucion, pero yo por esa clase de servicios cobro una tarifa.
Si te interesa, me envias por privado y continuamos.
Caso contrario te recomiendo arremangarte, y comenzar a buscar que te
quisieron decir en los logs. Esta clarisimo el mensaje

Suerte!