Es cierto que podría ir en "init.d".  Pero siendo un script de IPTables la
mejor ubicación, según mi opinión, seria en "/etc/network/if-pre-up", creo
recordar. Se ejecuta el script antes de levantar el puerto ethernet
inhabilitado que los puertos queden expuestos a un posible scaneo en el
intervalo que hay entre levantar el puerto ethernet y lanzar los demonios. Eso
sí, ponle permisos de ejecución 755.

Un saludo Fran.

---- Debian GMail escribió ----