A ver, aclaro:

El 21 de julio de 2014, 17:36, Eduardo Rios  escribió:

> Eso no quiere decir que lo que te ha comentado el compañero sea mentira. Lo
> que ha ocurrido es que el sistema te ha dicho que no se instalará,
> actualizará o eliminará ningún paquete porque YA ESTÁ INSTALADO el paquete
> ntfs-3g.

Tampoco quise decir que lo que José dijo fuese mentira. Me referia a
que la afirmacion de que un simple sudo apt-get install ntfs-3g
soluciona mi problema era falsa, esa fue la mentira, no porque la
orden fuese errónea o su intención no fuera la de ayudar, sino porque
lo probé y no me funcionó por todo lo que se ha explicado en el hilo.

Espero que no haya malos entendidos en el futuro.