El Tue, 22 Jul 2014 18:56:47 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> Modifique el grub; así:
>
> grub>original GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet"
> grub>modificado GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="reboot=pci"

Puedes dejar los valores que tenías y simplemente añadir el nuevo
parámetro al final, es decir:

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT="quiet reboot=pci"

Supongo que después de editar el archivo y guardarlo ejecutaste la rutina
de actualización de GRUB para aplicar los cambios.

> Camaleón, Ricardo he realizado todo lo que mandan y el rollo continua.
> Hay que darle botonazo para apagar ya que los ventiladores se aceleran
> como turbinas.
>
> Gracias, por la ayuda pero eso no funciona.

Pues no se me ocurre nada más salvo que pruebes con otros parámetros del
kernel a ver si alguno da con la tecla aunque convendría que
independientemente de que sigas probando cosas, abrieras un informe de
fallo en el BTS de Debian.

Camaleón