El Fri, 25 Jul 2014 10:00:35 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 22 de julio de 2014, 15:31, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
November/010874.html

> Gracias por la URL. Lo único que he sacado en claro hacer es añadir un
> check ntp time personalizado en check_mk y aumentarle los tiempos de
> respuesta.

Lo que viene a decir el hilo es que se trata de un "timeout" generado por
alguno de los servidores que tienes configurados para sincronizar la
hora. Yo te recomendaría que reduzcas la lista (tienes 4) y que usaras
servidores redundados (un único equipo consulta a varios):

sm01@stt008:~$ host es.pool.ntp.org
es.pool.ntp.org has address 81.184.154.182
es.pool.ntp.org has address 213.194.159.3

> Ya lo he cambiado, veremos haber si no vuelve a llegar la alerta...

De eso se trata, de que vayas haciendo pruebas hasta que des con la mejor
opción.

Camaleón