Buen dia,

Elimina anacron, dicha herramienta genera conflictos con crontab, luego de ello
asegurate que el script genera adecuadamente la subshell para la ejecucion de
comandos, no estaria mal que le hicieras un test a tu script para corroborar
sintaxis .

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia@franksanabria
sugeek.co