hola a todos

me gustaria que alguin me ayudara con el lamdaemon

mi problema consiste en que yo tengo implemantado un
ldap+PDCsamba-Ldap-account-manager y LAMDAEMON este es el problematico
pues ala hora de testear las bases de datos me dice que el usuario de
lam debe ser un usuario del sistema para trabajar con landaemon debajo
esta el error tal cual

> PARA TRABAJAR CON LAMDAEMON, SU USUARIO
ADMINISTRADOR DE LAM
(UID=IPUADMIN,DC=USUARIOS,DC=IPURR,DC=SC,DC=SC,DC=RIMED,DC=CU) DEBE SER
UNA CUENTA VLIDA EN UNIX!

y ya no se porque o cuando yo ya he
configurado mi LIBNSS-LDAP.CONF para la autentificacion de los usuarios
como si fuera del sistema de hecho si se dan cuenta es uid=ipuadmin
Ayuda y gracias e antemano