> Amigos mi duda redica en el squid una ves declarado el parametro
> append_domain .ipurr.sc.sc.rimed.cu
> se su pone que todo lo que ponga en el navegador que no este seguido de un
> dominio  automaticamente el squid autocompleta con con el que antes declare
> en el append_domain,  perfecto hasta este punto estamos claro pues asi lo
> hace, pero ademas de eso sale a buscar mi dominio en el DNS externo y mi
> dominio no esta en el mismo entonces el proxy que me brinda servicios a mi
> me responde Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la
> [...]

Puedes especificar mediante la directiva hosts_file un archivo donde
manualmente agregas host+IP de determinado dominio que quieras resolver
localmente.

http://www.squid-cache.org/Doc/config/hosts_file/

También tienes la directiva  dns_nameservers que está autoexplicada en el
squid.conf
http://www.squid-cache.org/Doc/config/dns_nameservers/

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://blog.ngen.com.ar/

Responder a