El día 28 de agosto de 2014, 21:31, William Romero
<wromer...@hotmail.com> escribió:

> Todas las versiones de 64 bits de los equipos que ejecutan Windows con
> un logotipo del Programa de certificación de Windows usarán UEFI en
> lugar del BIOS. Para obtener más información acerca de la compatibilidad
>  del equipo con UEFI, consulta la documentación suministrada con el
> equipo
>
> intenta ingresar a la bios y pon legacy como dijo el colega.
>
> saludos
>
> WRC

William, te recomiendo reinstalar, yo viví lo que te está pasando hace 2 semanas
Instala Debian con UEFI activado, pero debe ser desde un cd Debian QUE
NO SEA LIVE //por lo que vi Debian ya maneja bastante bien esto del
UEFI.
Cuando estés en la etapa del particionado del disco debes hacer un par
de pasos distintos a lo tradicional, debes hacer dos particiones
extra, estas son:
 1 partición del tipo boot EFI // 470 mb
 1 partición del tipo bios grub // 420 mb

Los tamaños en mb. son sólo los tamaños que yo les puse, tengo
entendido que con 250 mb. para la primera y un poco más para la
segunda está bien.

Con el resto del disco realizas un particionado normal, con swap,
separas el home si quieres y obvio la raíz /

Esto que te indiqué es la forma en como yo instalé, si todo va bien
grub se instala correctamente y "se asocia" con UEFI sin problemas.
Ojalá te sirva.

Saludos.

seravilO