buenas tardes hoy me decidi sacar mi windows 7 de la  notebook e instalar
debian por lo cual me baje el netinstall y comence con el proceso, termine
de instalar a modo consola y decidi ponerle el entorno ligthDm el cual fue
instalado con exito, ahora hice un reboot bien ingreso barvaro, movi el
touchpad de la notebook bien, punto numeor 1, no me funciona el click
cuando tocas una vez el touch pero si me funcionan las teclas de arriba asi
que no le di importancia, conecte mi mouse USB (comun y corriente) y este
no funciona, navegue por la web para buscar informacion pero las posibles
reoluciones no me funcionan:

1. etc/rc.d/rc.modules no existe rc.d si rc.0, 1, 2, 3 etc.

2. etc/X11/xorg.conf no existe xorg.conf

cuando me voy a configuracion/mouse lo detecta es mas me da la opcion de
configurar el touchpad y el mouse que conecte pero de nada sirve ya que no
lo toma.
Este cno windows andaba bien, ¿alguna luz que puedan darme?.

Saludos!

Responder a