El 5 de septiembre de 2014, 10:20, Maykel Franco <maykeldeb...@gmail.com>
escribió:

> Hola buenas, uso tiger vncviewer para conectarme a las máquinas virtuales.
> El caso es que necesito soporte TLS, por eso he usado tigervnc y no el
> clásico vncviewer que no tiene soporte TLS, aunque el comando que uso para
> conectarme es vncviewer proporcionado por tigervnc...
>
> La idea es que cuando me voy a conectar uso:
>
> vncviewer ip:puerto
>
> Y ya me sale una ventanit apara que introduzca el usuario y
> contraseña...Eso una vez vale, pero si necesito conectar muchas veces al
> día es un peñazo tener que meterla cada 2 x 3...

> [...]

Según he mirado en su man de tigervnc vncviewer , sólo hay una opción para
pasar la contraseña en texto plano pero no funciona, me pide el usuario y
contraseña igualmente:

http://tightvnc.com/vncviewer.1.html

Yo necesito pasarle no sólo el password, también el user.

http://i.imgur.com/ogfknb9.png

Ejemplo:

echo "password" | vncviewer -autopass host:display

Saludos.

Responder a