Bueno quiero pasar a comentarles el problema que estoy teniendo para que me
pueda orientar en que estoy fallando o como puedo solucionarlo.Yo alquilo un
dedicado en usa en server4you.Ellos me asignan el IP tengo instalado Debian 7.
Entro por Putty o por Winscp .Llevo ya un tiempo hice varios post aqui sobre
ataques y demas de UCP.La unica persona que tiene acceso al dedicado este y el
unico que conoce el Ip soy yo. Entre otras cosas yo solo estoy entrando y me
aparecen estos errores en el Kern.logOct 11 21:06:21 alpha670 kernel:
[3430572.725423] UDP: bad checksum. From 71.6.167.142:40000 to
85.25.130.23:1900 ulen 105
Como puede estar ocurriendome algo asi ? un ataque ddos o dos , cuando la unica
persona que tiene acceso soy yo ? es lo que me suena muy extraño . Ejecute
antivirus en mi pc para que vea si hay algo infectado del arranque y nada..
pero me gustaria saber que otras opciones me recomiendan o tengo para que esto
no me siga ocurriendo. Yo creo que algo tengo sea virus o pinchada la conexion
de internet porque solo yo tengo los datos del Ip y yo solo estoy accediendo.
Espero que me puedan ayudar gracias y saludos.

Responder a