arad...@gmail.com>:

> [...]
> muy amable que te sabe orientar. O directamente con los de nVidia, yo
> lo hice hace unos meses cuando actualizamos GPU pero por cuestiones
> menos lúdicas.
>
> No he visto las especificaciones técnicas de cada una a cabalidad, lo
> que sí es que si piensas ponerlas en SLI según nVidia ambas deben ser
> de la misma generación, por ejemplo ambas Fermi, no recomiendan que
> sean una Tesla y otra Kepler ni menos una Tesla y otra MaXwell. Otro
> punto importante es ver el resto de tu hardware, que tu Mobo (tarjeta
> madre pues) las soporte. Toma eso en cuenta antes de gastar.

Y me voy a adelantar a la respuesta que estoy seguro dará el que inicio
este hilo, no es fácil ignorar este tipo de correos, hay reglas y un tema
en común aquí, Debian!, eso está bien claro, no?, esta lista *no* es
propiedad privada para hacer lo que uno quiere. Y ya te dijeron lo
correcto, pregunta en el lugar que corresponda. Y eso va para todos.

--

~ Happy install !

Erick.

---