El 28/10/14 a las 04:59, Eduardo Jorge Gil Michelena escibió:
Con fecha Domingo, 26 de Octubre de 2014, 09:43:29 a.m., Octavio
Ávalos escribió:
Tan solo una pequeña cuestión, queria saber que navegador os parece a
vosotros que obtiene mejor rendimiento.

Yo uso Firefox/iceweasel como principal navegador. Funciona bien en
todas las PC.
Como segunda opción tengo al Midori que trabaja bien aunque es medio
viejo... pero muy seguro.
El Chrome NO LO USO por una cuestión de antipatía :-( (Te saca datos,
te "trackea", no le tengo ninguna confianza)

Que casualidad, justo en estas ultimas dos semanas se me dio por andar probando navegadores... porque se necesitan unos dias y varias webs para formar una buena opinion del navegador. Mi vision es muy similar a la tuya, mi guerrero para la web es firefox, y su suplente debe ser si o si alguno con motot webkit, ya que algunas cosas en la web o mismo facebook no funcionan bien con gecko. Asi use chromiun, pero me molestaba en sobremanera que sea tan comilon de ram (tengo solo 2 gb) y lo descarte por midori que tambien usa webkit. Te comento que en los repositorios de debian no esta mantenido midori o de estarlo no lo esta muy bien. La ultima version es la 5 y picos, y te podes descargar el .deb del sitio oficial de midori. Despues de instalar el binario haces un aptitude install -f y asi instalas las dependencias imcumplidas. Es mucho mejor la ultima version!! Sabemos que midori es algo mas rapido que papa firefox pero tambien adolece de muchos addons y accesos directos... 2da opcion. Tambien use qupzilla como segundo durante un tiempo pero tiraba algun que otro error, asi que lo abandone. Ahora, si de vez en cuando te gusta navegar y solo leer texto en html y discretos css instalate "dillo". No admite javascript y esta pensado para navegar con baja transferencia de datos y en pentium 1 o menor.

Saludos...