El jueves, 30 oct 2014 a las 17:59 horas (UTC+1),
Camaleón escribió:

>(...)

>El correo al que responde Gonzalo tiene un formato tan extraño que ni el
>servidor de la lista lo sabe leer:
>
>https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/10/msg00938.html
>
>Es decir, no se trata de un tipo de correo que contiene tanto html como
>texto, está mal formado y no, mi lector de news ve una morcilla¹.

Ajá. Yo lo veo perfectamente y eso me ha confundido.

>Hasta donde sé, Evolution no es el webmail de Gmail.

No me había fijado en la cabecera. Fallo mío. La tengo un poquito
tomada con gmail y sus ocurrencias.

>¹En cambio, no tengo problemas con los mensajes que genera Thunderbird
>con doble formato (txt/html) ya que Pan sólo renderiza el texto y omite
>el formato html y entiendo que Mutt hará exactamente lo mismo.

Sí, esa es la idea, pero hotmail le habrá dado la espalda a los
estándares. No me sorprendería lo más mínimo.

>Saludos,

Saludos.
--
Manolo Díaz