On Friday 21 November 2014 11:38:11 Luis Felipe Tabera Alonso wrote:

> ¿Mes estás diciendo que haciendo un pipe con un tail -10 solo te devuelve 8
> líneas? ¿Y sin el tail? ¿También te devuelve 8 líneas?

Lo que me refiero, para que no se me malinterprete, es que me dices que como se
ha llenado el espacio de memoria  asignado para journalctl (en debian está en
un ramdisk si no me equivoco) este ha empezado a borrar las entradas más
antiguas. Lo mismo pasa con dmesg si se llena el buffer del kernel ¿no? Me
sorprende que sea justo esas dos líneas o no 1000 líneas antes.

A ver, que a mi el journald tampoco me gusta mucho, pero seguimos teniendo la
opción de usar syslog.

Luis