El Fri, 28 Nov 2014 13:53:39 +0100, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Estoy teniendo problemas con la instalación del plugin en jessie.
> ¿Alguien tiene experiencia?.

Nope.

> El resultado que encuentro es:
> # ./VMware-ClientIntegrationPlugin-5.5.0.x86_64.bundle Extracting VMware
> Installer...done.
> Attempt to unlock mutex that was not locked
> /tmp/vmis.ixodHS/install/vmware-installer/vmware-installer: línea 56:
> 29068 Abortado                VMWARE_INSTALLER="$VMWARE_INSTALLER"
> VMISPYVERSION="$VMISPYVERSION" "$VMWARE_INSTALLER"/vmis-launcher
> "$VMWARE_INSTALLER"/vmware-installer.py "$@"
> Buscando en internet no he encontrado resultados, algunos he visto que
> dicen que lo han instalado en linux, (pero no en debian).

Echa un ojo a este hilo de los foros de Archlinux:

https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=189950

> También parece que depende de flash, por lo que instalan un plugin que
> alguien ha preparado un flash (fresflash) en un repositorio ppa para
> ubuntu.
> ¿Se pueden usar estos repositorios ppa en debian?.

Supongo que te refieres a estas instrucciones:

http://www.reddit.com/r/vmware/comments/29hhyk/getting_vsphere_web_client_functional_on_ubuntu/

Y supongo que te refieres también al wrapper (fresh player plugin):

https://github.com/i-rinat/freshplayerplugin

En el PPA de Ubuntu hay un paquete deb preparado, si no te genera
dependencias o conflictos no tendrás problemas. Ahora bien, asegúrate
de que tu navegador admita ese paquete de integración de vmware no
vaya a ser que necesites un combinado navegador+plugin de 32 bits.

Me cuesta creer que VMWare no tenga alguna herramienta decente para
controlar las VM más allá de un complemento para el navegador basado
en Flashplayer (!). Alucinante.

Camaleón