Hola William,

No, no lo he usado. Es mas no me suena haberlo usado nunca el NAT conjugado
con FORWARD...
Aqui posteo lo que me tira un netstat -nr

Destination     Gateway         Genmask         Flags   MSS Window  irtt
Iface
0.0.0.0         192.168.0.216   0.0.0.0         UG        0 0          0
eth1
192.168.0.0     0.0.0.0         255.255.255.0   U         0 0          0
eth0
192.168.0.0     0.0.0.0         255.255.255.0   U         0 0          0
eth1
192.168.30.0    192.168.0.1     255.255.255.0   UG        0 0          0
eth0

Donde 192.168.0.216 es el gateway de la subred 0 y 192.168.0.1 es lo mismo
para la subred 30

Aqui les muestro un IPTABLES -L

ACCEPT     all  --  localhost            anywhere
ACCEPT     tcp  --  192.168.0.0/24       anywhere             tcp dpt:3128
ACCEPT     tcp  --  192.168.30.0/24      anywhere             tcp dpt:3128
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:https
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:webmin
ACCEPT     tcp  --  fmiculan.friggorina.local  anywhere             tcp
dpt:netbios-ssn
ACCEPT     tcp  --  fmiculan.friggorina.local  anywhere             tcp
dpt:microsoft-ds
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:10200
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:5901
ACCEPT     udp  --  fglp05.friggorina.local  anywhere             udp
dpt:snmp
ACCEPT     udp  --  fglp05.friggorina.local  anywhere             udp
dpt:snmp-trap
ACCEPT     udp  --  fglp10.friggorina.local  anywhere             udp
dpt:snmp
ACCEPT     udp  --  fglp10.friggorina.local  anywhere             udp
dpt:snmp-trap
ACCEPT     all  --  anywhere             anywhere             state
RELATED,ESTABLISHED
ACCEPT     icmp --  fglp05.friggorina.local  anywhere
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:domain
ACCEPT     udp  --  anywhere             anywhere             udp dpt:domain

Chain FORWARD (policy DROP)
ACCEPT     icmp --  anywhere             anywhere
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:2222
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:2222
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:2221
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:2221
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:25000
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:25000
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:5938
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:5938
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:31193
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:31193
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:1935
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:1935
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:smtp
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:smtp
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:pop3
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:pop3
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:https
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:https
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:netbios-ssn
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:netbios-ssn
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:netbios-dgm
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:netbios-dgm
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:netbios-ns
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:netbios-ns
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:microsoft-ds
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:microsoft-ds
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:http
MAC 00:21:97:D4:9A:92
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:http
MAC 00:21:97:D4:9A:92
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:https
MAC 00:21:97:D4:9A:92
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:https
MAC 00:21:97:D4:9A:92
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:1723
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:1723
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:47
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:47
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:3001
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:3001
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:mysql
MAC 00:E0:4C:73:7E:F6
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:mysql
MAC 00:E0:4C:73:7E:F6
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:radmin-port
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:radmin-port
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:3389
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:3389
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:xmpp-client
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:xmpp-client
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
dpt:afs3-prserver
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp
spt:afs3-prserver
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp dpt:44018
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             tcp spt:44018
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
50:E5:49:93:7D:47
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:17:C4:99:D8:4C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1F:16:AA:A3:E9
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:76:3F:6D:3B:16
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
C4:DA:26:04:8C:D7
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
F0:4D:A2:58:04:DE
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:B4:2E:EC:D8:69
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:8D:12:0E:C1:28
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1E:68:89:F6:31
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:21:00:2D:8F:AD
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
74:DE:2B:20:3A:59
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
C8:9C:DC:05:EF:A7
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
C8:6F:1D:0F:86:D2
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
78:84:3C:2B:AD:3B
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
4C:0F:6E:D6:7B:5D
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:23:4E:04:23:ED
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1C:8B:45:BD:5F
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:21:5D:C6:C1:C8
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1E:EC:F5:61:C3
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:25:56:BB:E9:32
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:26:22:CA:47:54
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1E:C2:BD:7E:99
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1D:E0:76:BD:A1
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:E0:4C:73:7E:F6
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
80:9B:20:0A:90:34
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:88:E3:A9:FC:EB
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:0A:EB:22:1A:3F
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:E0:4C:8D:9B:4C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1E:33:82:6D:F6
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:21:63:A6:46:BB
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:16:44:75:AC:07
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:A0:D1:8B:C8:CB
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
E4:12:1D:83:E2:2C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
E0:B9:A5:4E:40:00
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
C4:DA:26:04:88:D0
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:88:E3:A8:F1:E3
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
68:94:23:C5:E2:F7
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:E0:48:00:3C:1C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:23:6C:95:DB:84
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:23:DF:97:46:64
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
F0:27:65:19:01:57
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
5C:51:4F:29:69:68
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
18:67:B0:BF:DC:14
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
80:60:07:4A:C1:EC
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
D4:F4:6F:27:36:42
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1D:E0:94:E5:87
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:15:B7:1E:45:F2
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
40:25:C2:A1:A1:F4
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
F0:BF:97:E4:85:11
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
80:60:07:91:C9:96
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
A8:96:8A:80:79:A1
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:00:74:AB:44:81
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:50:56:BD:00:00
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:03:0D:93:36:8A
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:16:44:B3:F0:00
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:37:6D:53:0B:E7
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
F0:DE:F1:77:49:57
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
D0:DF:9A:C6:A1:C5
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
D0:DF:9A:C4:61:F4
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
F0:DE:F1:77:49:41
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
E8:80:2E:CB:D6:BA
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
D0:DE:9A:C4:68:7D
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
F0:DE:F1:77:46:B2
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:26:82:A5:21:C1
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
88:AE:1D:34:00:E5
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
C0:65:99:B6:2E:3E
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1F:3B:32:E4:67
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1C:C4:CC:2D:71
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:19:7D:07:16:F1
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:0F:B0:CE:B8:62
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
DC:0E:A1:A5:87:E9
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
08:ED:B9:10:60:D9
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
1C:4B:D6:67:49:01
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
60:21:C0:39:3F:16
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
88:53:2E:4A:2B:DF
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
D0:DF:9A:60:35:2E
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:24:D6:19:BC:6C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:88:E3:A8:E6:26
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
68:94:23:C5:E9:DF
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:C2:C6:09:A9:7A
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
A4:17:31:EA:89:7B
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
54:53:ED:37:DF:7C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
D4:F4:6F:18:37:92
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
14:10:9F:ED:64:D0
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:26:82:59:54:51
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
70:5A:B6:5A:56:AA
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
74:DE:2B:5C:FE:D5
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
DC:0E:A1:7A:33:A0
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
64:27:37:25:75:59
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
14:DA:E9:9F:42:86
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:1F:3C:58:3F:62
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
BC:8C:CD:E7:D9:06
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B4:52:7D:F9:98:D8
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
B8:5E:7B:BA:6F:6C
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
68:ED:43:A3:54:67
ACCEPT     tcp  --  anywhere             anywhere             MAC
00:21:C5:12:3E:B1
ACCEPT     all  --  anywhere             anywhere             state
RELATED,ESTABLISHED

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
ACCEPT     all  --  anywhere             localhost

Y les adjunto el archivo FIRE.SH para que vean el firewall como esta armado.