Hola, primera vez desde el celular, no se si va en texto o en html.

Se aceptan retos
El 14/02/2015 15:24, "Camaleón" <noela...@gmail.com> escribió:

> [...]

Justamente, si el servidor 1 hace un túnel desde, por ejemplo, su puerto 1022
al puerto ssh del servidor 2, lo único que cambia para el usuario 2 es el
puerto al que se conecta  ¿eso no te sirve?

Y que hay con una DMZ.
saludos

WRC

Responder a