El 16 de febrero de 2015, 11:59, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Si mal no recuerdo es el menú principal donde elijes el idioma y el resto
> de opciones. La opción sería "load installer components from CD":
>
> http://www.remoteresponder.net/img/blog/squeeze_ssh_install_07.png

> No, no... los drivers están en el CD/DVD de instalación no tienes que
> cargarlos externamente sólo decirte al instalador que los use.

> Pues no sé... quizá el puerto PCMCIA se haya quedado anticuado y hayan
> decidido no cargarlo automáticamente sino dejar que el usuario lo
> habilite si lo necesita. También podría ser un bug o que en tu caso falle

aun no puedo hacer funcionar el cacharro, creo que se trata de un problema
de montaje, y no de detección del lector, pues en es momento es en el que
falla, tal vez sea porq los lectores pcmcia usan nombres no estándares?
ejem /dev/cdrom sería estándar uno no estándar seria /dev/mcdx

 no se para donde ir con este problemilla